Image

¡Repara tú mismo esa pequeña cerradura en tu casa!

La seguridad en un hogar es un aspecto que se debe tener en cuenta por los propietarios de la vivienda o inquilinos, según sea el caso. Una vez sientes, esa sensación de tranquilidad viene sumada con el confort de saber que especialmente tienes privacidad. Uno de los elementos imprescindibles en toda casa son las puertas.


Las puertas son estructuras que dividen un espacio de otro e incluso de la misma calle. A través de ellas las personas pueden entrar y salir de acuerdo con su rutina de vida. Para poder entrar y salir con mayor tranquilidad, es natural que las puertas cuenten con un elemento adecuado para su mecanismo de apertura y cierre como son las llaves.

Las llaves son un elemento de estructura metálica y resistente que permiten abrir y cerrar las puertas. Naturalmente en una familia, solo los miembros que ya adquieran una madurez y responsabilidad deben contar con su juego de llaves. Es importante que tengas cuidado a quien dejas tus llaves, ya que por situaciones como estas pueden colar intrusos en los hogares y de esta forma pasar un mal rato.

Si por alguna razón encuentras la puerta o su cerradura forzada, es necesario que tomes cartas en el asunto, porque es probable que uno o varios individuos hayan intentado violar tu privacidad, por lo cual habrá que plantearse un cambio de cerradura, el cual vendrá con llaves nuevas con el fin de evitar una nueva intromisión.


Reparación de cerraduras en tu hogar


Aunque no seas un experto en la materia, tú puedes intentar el arreglo de una cerradura en tu hogar que esté dando problemas. Algunos problemas comunes pueden ser que la puerta no pueda cerrar o que la llave no gire de manera correcta. Si este es tu caso, existen algunas recomendaciones.

Si la llave no gira, puedes utilizar un spray lubricante para limpiar la zona afectada. Luego inserta la llave y empieza a moverla suavemente. Si tu puerta no cierra, intenta abrirla y revisar sus bisagras, con el objetivo de evitar que la puerta pueda deformarse.


¿Has tenido alguna vez problemas con tus cerraduras? ¿Cómo solucionaste el problema? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios! Además, te damos algunos consejos útiles para reparar cerraduras en casa.

0 ITEM
0 €
Loader GIF