Image

¿Conocer la cerradura lince?

La seguridad de tu hogar o local comercial es un aspecto que no puedes dejar posponer, especialmente cuando empiezas a mejorar en tus ventas y ganancias, porque un mal episodio puede vulnerar no solo tu economía, sino tu integridad física y la de tus familiares, empleados, o personas de tu entorno.


Las vacaciones de verano son un motivo especial para desconectar de la rutina y poder tomar un tiempo especial fuera de la rutina habitual con tus familiares y seres queridos. En esos momentos, es necesario tomar previsiones para que tu hogar o establecimiento se mantenga seguro durante el tiempo que te encuentres fuera, y una vez regreses encuentres todo bajo control.


Si buscas una alternativa para mejorar la seguridad de estos espacios tan importantes, te presentamos la cerradura lince, un aliado para mantener el orden de espacios como estos. Por si fuera poco es claramente lo que necesitas si estarás un tiempo considerable de vacaciones o viaje de negocios.

Las cerraduras lince no solo están diseñadas para reforzar la seguridad de puertas principales, sino también de las traseras, corredoras e inclusive de ventanas. Una de sus características especiales es que cuenta con un elemento de seguridad en segundo plano que actuaría en caso de que el primero fuese vulnerado por cualquier intruso.

Ventajas de las cerraduras lince


Una de las principales ventajas de las cerraduras lince es que si una empresa de cerrajería profesional hace la instalación de esta, también podría incorporar un sistema de alarma que sería otro golpe a las aspiraciones de cualquier intruso, porque en caso de cualquier intento de irrumpir, la alarma se activaría avisando a los vecinos de tu urbanización o complejo residencial, por lo cual se verían obligados a huir, ya que las autoridades pueden aparecerse.

Otra de sus bondades es que este tipo de cerraduras no pueden ser forzadas por intrusos, además que sus componentes pueden evitar que la puerta también sea vulnerada. Las cerraduras lince también se les puede instalar candados, con los cuales puedes colocar la combinación que desees y cambiarla periódicamente. Si buscas una cerradura fuerte y resistente, esta es la solución adecuada.


Asegura tu hogar o negocio con la cerradura Lince. Descubre cómo su diseño reforzado y sistema de alarma pueden proteger tus espacios de manera efectiva. ¿Ya conocías esta opción? Déjanos tu opinión en los comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF