Image

¿Cuál es el mejor cerrojo de seguridad?

Para mantener una propiedad segura y protegerla de cualquier robo es necesario utilizar un cerrojo de seguridad. Presentan un sistema idóneo para mantener nuestras puertas seguras de cualquier forcejeo. Existen diferentes tipos de cerrojos, pero ¿Cuál de ellos es el mejor? Todo va a depender de las características y la situación. Aquí vamos a explicarte todo sobre ello.

Características que reúne un buen cerrojo de seguridad


    Bombín de seguridad. Para asegurarnos de cualquier robo, el cerrojo debe estar provisto de un bombín de seguridad. Estos son resistentes a taladros, al método bumping, son antiganzúa y su cerradura está protegida para no ser extraída de la parte exterior.
    Extrema sujeción a la puerta. Necesitamos asegurarnos que el cerrojo esté bien sujeto a la puerta, ya que si no podrían extraerlo con facilidad.

Tipos de cerrojos de seguridad


Entre los mejores cerrojos de seguridad que existen actualmente en el mercado, nos encontramos:
  

  • Cerrojo tipo SAG. Es una de las marcas más conocidas de cerrojos. Están especializados en ellos para asegurarnos una buena protección frente a ataques violentos. Además, este tipo de cerrojo permite cambiar el bombín que lleva instalado. Es una gran ventaja en el caso que queramos reforzar la seguridad o por perdida de llaves. Entre los más destacados de la marca están: SAG EP 30, EP 40 y EP 50.
  • Cerrojo tipo FAC. Es de los más utilizados, ya que ofrece una gran cantidad de modelos y opciones. En este caso, no es posible cambiar solo el bombín por pérdida de llaves u otro problema, sino que hay que cambiar el conjunto completo. El modelo más destacado: FAC 946-R antibumping.
  • Cerrojo tipo Lince. Esta marca esté bien valorada por su calidad y seguridad. Su característica principal es el bloqueo interior A/C que permite. Por otro lado, no se pueden duplicar llaves de este tipo de cerrojo, cada una viene con su identificación, por lo que son bastante seguras. Mejor modelo: Lince 7930-R antibumping.

Por lo tanto, estas tres marcas son las que resaltan actualmente. Todo dependerá de qué modelo se adapte mejor a tus necesidades.


¿Cuál es tu experiencia con los cerrojos de seguridad? ¿Has utilizado alguna de las marcas mencionadas o recomiendas alguna otra? Comparte tu opinión en los comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF