Image

¿Cuáles son los mejores candados?

Depende para el fin en lo que lo utilices, los candados pueden ser de diferentes formas y métodos de funcionalidades. Es una herramienta que nos aporta seguridad guardando nuestros bienes en cualquier lugar, ya sea público o privado para mantenerlos a salvo de manos ajenas. Vamos a explicarte los candados más utilizados para los distintos lugares en los que puedas utilizarlos.

Los mejores candados ¿Cuáles son?


Pues bien, dependiendo para qué lo utilices vamos a mostrarte los más seguros:


  • Los candados resistentes. Estos son los que se utilizan en trasteros o contenedores para proteger al máximo lo que hay en el interior. Con candados de acero endurecido resistente a cualquier golpe, herramienta o ataque. Normalmente vienen con 3 o 5 llaves, puesto que de perderlas hay que hacer un trabajo bastante costoso y casi imposible para romperlo.
  • Candado con caja fuerte. Estos son en los que en su interior puedes guardar por ejemplo llaves o cualquier objeto pequeño para protegerlo. Es como una pequeña caja fuerte y es de acero resistente y aluminio. Se desbloquea con un mecanismo de rodillos a través de una combinación de una serie de dígitos.
  • Los candados para maletas o transportar equipaje de manera segura. Estos son pequeños que se abren con una combinación de números que escojas. Son de uso para este tipo de situaciones porque son bastante pequeños. Son de acero chapado y con una alineación de zinc.
  • El que todos conocemos de todos los tiempos, el típico candado de aluminio que siempre hemos visto. Este tipo de candados es bastante resistente y es de aluminio. El material con el que se fabrica es bastante resistente a cualquier golpe e intento de desbloquearlo. Lo único malo de ello es que pueden oxidarse y perder resistencia al estar expuesto a los cambios climatológicos. También, viene con varias llaves, puesto que de perderla sería muy difícil abrirlo.

Como has podido ver depende del tipo de uso que hagas para escoger un candado u otro. Puedes pedirnos consejo si no te terminas de decidir entre uno u otro.

0 ITEM
0 €
Loader GIF