Image

¿Qué otras funciones desempeña un cerrajero?

Un cerrajero es una persona cualificada para reparar e instalar cerraduras en cualquier hogar, local o incluso de automóviles. Estamos acostumbrados a pedir sus servicios para la reparación o la apertura de cerraduras de puertas. Pero, ¿Qué otras funciones pueden realizar? Pues la apertura de persianas e instalación, también entra dentro de sus funciones.

Persianas


Las persianas en nuestro hogar nos ofrecen una barrera de entrada, aunque no sea su principal función. Esta la podemos regular a nuestro antojo, ya queramos tenerlas bajadas completamente o recogidas. Como se encuentra en uno de los puntos de posible entrada a nuestro hogar, también es un objeto a tratar entre los cerrajeros.


Puede parecer una tontería, pero puede llegar el caso de que se nos queden atascadas y una de nuestras ventanas pierda su función. Así que, también lleva un cuidado y una reparación cuando sea necesaria.

Otras funciones de los cerrajeros

  • Aperturas de puertas. Es de las funciones más conocidas y las que todo el mundo que le pasa, acude a un cerrajero sin dudarlo. Es una situación que a cualquiera le puede pasar y el cerrajero es la solución a este problema.    
       
  • Reparación e instalación de cerraduras. Cualquier cerradura puede ser reparada por un cerrajero. Existen algunos que estén especializados en algún tipo en concreto, pero siempre suelen dar la solución a este problema. Es recomendable acudir a un profesional en estas ocasiones porque se trata de la seguridad de nuestros hogares o propiedades.
       
  • Apertura de cajas fuertes. Podemos vernos en la situación de no poder abrir nuestra caja fuerte. En este caso, el cerrajero puede abrirla o repararla.
       
  • Copia de llaves. ¿Quién no se ha visto en la situación alguna vez? La pérdida de llaves es muy habitual y los cerrajeros nos pueden realizar una copia sin problema.

Como habéis podido observar, existen diferentes funciones entre los cerrajeros. Es cierto, que algunos son especialistas en funciones concretas, pero todas las funciones mencionadas, las saben realizar sin ningún problema. Las persianas, son las grandes olvidadas, pero como os hemos comentado, los cerrajeros también trabajan con ellas.


¿Has necesitado alguna vez los servicios de un cerrajero para alguna de estas funciones? ¿Cuál ha sido tu experiencia? No te cortes y comenta en la caja de comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF