Image

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Como en cada campo y sector, la tecnología se está instalando con fuerza en el mundo de las cerraduras. Gracias a su desarrollo podemos encontrarnos hoy en día con una multitud distinta de elementos de seguridad para reforzar nuestros hogares o negocios. Actualmente estamos empezando a escuchar mucho la cerradura invisible, por ello queremos hoy explicarte qué es y las ventajas y desventajas con las que cuenta.

Las nuevas cerraduras invisibles


En los tiempos que corren, asegurar nuestra casa es una obligación. Cada vez conocemos más sistema de robo que se están utilizando para entrar en las casas. Por eso debes conocer lo que la cerradura invisible te puede aportar. Esta cerradura es imposible de forzar puesto que es invisible de cara al exterior y no la pueden manipular. Se instalan en un lado de la puerta y otorga una doble protección a tu vivienda.

Ventajas:


    Al ser invisible, los ladrones intentarán forzar la cerradura tradicional y al ver que no pueden abrir la puerta, se marcharán.
  

  • Este tipo de cerradura es electrónica y detecta en el momento que la cerradura principal ha sido forzada. En este momento, se bloquea para que no consigan abrir la puerta.
  • Se puede instalar en cualquier tipo de puerta, ya sea blindada o sencilla.
  • Se están empezando a instalar también en los grandes ventanales o pequeñas ventanas que tienen acceso exterior.
  • Estas cerraduras se activan y desactivan con un mando a distancia.


Contras:


    Tienes que tener en cuenta que al ser electrónica lleva batería por lo que tendrás que estar preocupándote de cargarla.
  

  • Su instalación puede ser simplemente pegándola o mediante tornillos.
  • Dependiendo del modelo podrás conseguir un cierto número de mandos a distancia. Esto tienes que tenerlo en cuenta si en tu casa sois muchos.

Si en tu zona te encuentras en un momento delicado y puedes sufrir algún tipo de asalto no dudes en instalarte una cerradura invisible. Esto te ayudara contra cualquier tipo de forzado para que no puedan entrar en tu casa y llevarse tus bienes más queridos.


¿Qué opinas sobre las cerraduras invisibles? ¿Te parece una buena opción de seguridad para tu hogar o negocio? ¡Déjanos tus comentarios!

0 ITEM
0 €
Loader GIF