Image

¿Qué tipos de pestillos existen?

Los pestillos y sus alternativas


Te detallamos los diferentes pestillos para que lo escojas según tus necesidades:

  • Pestillo para puertas: Este es el más común, no obstante, tienes que tener claro para que tipo de puerta es. Este tipo de pestillo se fabrica con material bastante ligero, pero con mayor resistencia, suelen ser de acero, de níquel o de aluminio. Ten en cuenta que, si es en el aseo donde quieres instalar este artículo y tienes pomo en esa puerta, existen pestillos integrados en el pomo y no tendrás que hacer una instalación aparte. Solo con apretar el pomo y girar, ya tendrás la puerta bloqueada.

       
  • Pestillo para ventanas: Para este caso existe mucha variedad, pues puedes contar con pestillos y pasadores que varían según movilidad. Además, pueden ser fijos y estar empotrados en las mismas ventanas. Si tienes grandes ventanales te aconsejamos que utilices los pestillos de tres piezas, puesto que dos de ellas son fijas. Estos son los que se ponen en el marco y solo con una pieza puedes dejar enganchada la ventaja. Además, son estéticos y bonitos por lo que no te romperá la decoración de tu hogar.

       
  • Pestillos fijadores de puertas: Estos son los que siempre hemos visto en la parte inferior de las puertas dobles. Con este, no consigues bloquear la puerta, pero sí su fijación al suelo. Por lo que su principal función es mantener la puerta doble quieta mientras la otra se pueda abrir sin problema.

Dependiendo de su fin y de la parte decorativa de tu casa, podrás elegir entre un tipo de pestillo u otro para cada lugar de tu vivienda. Contacta con nosotros y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.


¿Cuál es el tipo de pestillo que utilizas en tu hogar y por qué lo elegiste? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF