Image

Amaestramientos de llaves y bombines

Todos hemos oído hablar de la Llave maestra, pero ¿qué es en realidad? Pues es una llave capaz de abrir varias puertas.


¿Y cómo es posible eso? Pues muy sencillo, el cerrojo está compuesto de un bombín, que es el que permite abrir la puerta cuando metemos la llave. Si varias puertas tienen el mismo bombín, con una sola llave puedes abrirlas. Aquí te explicamos todo detalladamente.

¿Cómo se realiza?


En caso de que, por comodidad, quieras tener una sola llave para abrir varias puertas, esta es la solución. Lo que tenemos que hacer es un amaestramiento de un bombín para la misma llave. Para llevar a cabo este proceso, necesitamos modificar la estructura interna del propio bombín para que permita el uso de una sola llave.

¿Por qué utilizar el amaestramiento de llaves y bombines?

  • Aporta comodidad. El hecho de utilizar una misma llave para abrir varias puertas nos evita tener que estar buscando cada una y saber para qué puerta es válida. Por ejemplo, si dispone de un negocio y tiene varias salas y oficinas, puede tener una llave amaestrada y olvidarse de llevar una para cada puerta.
  • Brinda seguridad. Al hacer uso de una llave amaestrada, no significa que se reduzca la seguridad. El amaestramiento es compatible con cerraduras de alta seguridad e incluso llaves que no permiten ser copiadas. Por lo tanto, es igualmente seguro a cualquier llave o bombín.
  • Ofrece control. Es realmente útil cuando queremos llevar un control de quién tiene acceso a las llaves. Por ejemplo, si dispones de una empresa y quieres que alguien se encargue de ciertas salas, puedes realizar un amaestramiento de la llave que abre ciertas puertas. De este modo, te aseguras de que sólo pueda entrar a esas salas específicas.

El amaestramiento de llaves y bombines puede ser utilizado para diferentes situaciones. Tanto en hogares, lugares de trabajos, edificios, zonas comunes, etc. Ofrece un abanico de posibilidades para su uso, por lo que es realmente práctico. Si no sabías de la posibilidad de hacerlo, ya sabes una nueva forma cómoda y segura de poder abrir tus puertas.


¿Has utilizado alguna vez una llave maestra? ¿En qué situaciones has encontrado útil el amaestramiento de llaves y bombines? Cuéntanos en la caja de comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF