Image

Cómo abrir una puerta de dentro de mi casa bloqueada

Puede ser que en alguna ocasión se nos quede una puerta de casa bloqueada y no sepamos como abrirla. Lo recomendable es que llames seguidamente a un experto para que pueda ayudarte cuanto antes, pero puede ser que tengas una emergencia y no puedas esperar. Para que esto no te pase y puedas acceder al interior de manera rápida y segura, te vamos a enseñar una serie de métodos efectivos con los que podrás realizar esta operación tú mismo.

Top maneras de abrir una puerta de nuestra casa bloqueada


Te aconsejamos que siempre realices esta tarea de manera tranquila para que no puedas empeorar la situación. Realiza las siguientes técnicas:
  

  • Método palanca. Esta es la fórmula más sencilla para realizarlo, al igual que la más conocida. Busca en el lateral exactamente donde se encuentra el pestillo bloqueado, después coge una tarjeta o una placa y comienza a hacer juego hasta que consigas que se abra.
      
  • Método de cambio de cerradura. Puede ser que no consigas de ninguna manera abrir la puerta y se te complique la cosa. Por lo que tendrás que desmontar la cerradura vieja para acceder a la habitación y después poner una nueva. Para hacerlo busca los tornillos en la parte de la cerradura y retíralos de solo un lado del pomo. Así podrás ver el sistema interior y después conseguir quitarla más fácilmente.
      
  • Método de desmontar la puerta. Si con las dos anteriores no llegamos a entrar y a liberar la puerta, lo que tendremos que hacer es desmontar toda la puerta desde el lado de las bisagras. Lo único que tienes que hacer es colocar un destornillador debajo de la clavija de la bisagra y hacer palanca hacia arriba para conseguir desencajarla. Haz lo mismo con la siguiente hasta que se desmonte. Después se te quedará la puerta descolgada del lateral.


Ahora ya tienes tres técnicas que puedes realizar en casa en un momento de necesidad. Aplica bien el método para no dañar la puerta y acceder al interior de forma limpia y sencilla.


Has tenido que abrir alguna vez una puerta bloqueada en casa? ¿Cuál de estos métodos te ha resultado más efectivo? Cuéntanos en los comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF