Image

Cómo desbloquear una ventana

Uno de los servicios que más realizamos, pero poco se conoce, es la apertura de ventanas. Tanto en viviendas como en locales. Una ventana que se encuentre atascada es un tanto complicada de desbloquear, por eso muchas personas terminan pidiendo ayuda a un profesional para que terminar de romperla. Vamos a contarte una serie de consejos para que puedas desbloquear una ventana si te pasa en tu casa o a un amigo o familiar.

¿Qué hago si se me bloquea una ventana?


Te recomendamos que, si se te complica desbloquear la ventana, siempre llames a un profesional para que se encargue de la tarea. De todas formas, puedes intentarlo de la siguiente manera:

  • Antes de realizar nada, examina bien la ventana y observa cuál es el problema que tiene. A parte de esto, visualiza qué mecanismo tiene instalado y de qué manera se mueve. Asegúrate de que no tenga ningún seguro puesto.
  • Después, mira a ver si la pintura seca que sella la ventana esté dificultando la apertura de la misma. Con una hoja de afeitar intenta quitar la suciedad para ver si el problema persiste.
  • Una vez que veas que el problema sigue existiendo, intenta desmontar todas las partes de la ventana por todos los lados para ver si de esta manera puedes conseguir abrirla.
  • Normalmente si se rompen, tienes que desmontar el ventanal entero para poder arreglar el desperfecto, por lo que si consigues desmontarla estarás a tan solo un paso de poder arreglarla.

Debes llevar cuidado cuando estés realizando esta labor puesto que estés trabajando con materiales peligrosos, no fuerces la ventana si no tienes claro lo que para o lo que puede pasar. De esta manera solo la romperás y no tendrás opción de reparar el pequeño daño que tenga en ese momento. Si después de estos cuatro puntos, el problema persiste, tienes que llamar a un profesional para que pueda ayudarte a desbloquearla. Te puedes poner en contacto con nuestro equipo profesional y te atenderemos en la mayor brevedad posible revolviéndote el problema desde el primer minuto.


¿Has tenido que lidiar con problemas de ventanas en el pasado? Comparte tus consejos y experiencias en la sección de comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF