Image

Cómo prevenir los robos con la llegada de las vacaciones

Los mejores métodos para tener tu casa segura


Si llevas a cabo los siguientes consejos podrás estar alejado de sufrir cualquier robo en tu hogar. Haz lo siguiente:


Asegúrate de cerrar bien tantas puertas o ventanas de cualquier parte de la casa. Da igual que día a la parte exterior o a un patio interior, bloquea todas las partes.

Intenta que parezca que haya alguien dentro del hogar o que de vez en cuando va un familiar y/u amigo a visitar la casa. Si esto es posible sería bueno que te recogieran el correo postal para que no parezca que estéis fuera.

Cuanta menos gente sepa que te vas a ir unos días mejor. Las redes sociales son una herramienta que utilizan los ladrones para saber si estás dentro o fuera. Por ello, no publiques nada antes de tiempo, hazlo una vez que llegues a casa para que no sospechen.


Pon una alarma en tu casa o cámaras de videovigilancia que puedas ver de vez en cuando a través de tu móvil o tablet. De esta manera conseguirás estar más tranquilo y visualizar la zona cada vez que quieras.

Antes de irte, es aconsejable que hagas como un tipo de inventario de tus pertenencias y tus cosas de valor por si entran en tu casa. Es importante que todo esté documentado para que después puedas denunciarlo.

Siguiendo este top de 5 consejos conseguirás que tu vivienda no sea objetivo de ningún ladrón, así como de ninguna persona que quiera meterse en tu casa.


¿Tienes algún otro método para prevenir robos durante las vacaciones? ¡Compártelo en los comentarios y ayuda a mantener seguro el hogar de todos!



0 ITEM
0 €
Loader GIF