Image

Consejos para proteger tu trastero de robos y destrozos

Muchas veces prestamos demasiada atención a la seguridad de nuestro coche o casa y descuidamos la de nuestro trastero. Algunas noticias que cubren nuestra prensa diaria es la ocupación de casas vacías, por ello tienes que tener especial cuidado en todos los espacios que conforman tu casa. Desde la puerta principal, hasta la del sótano o trastero. Así también vas a prevenir robos y destrozos que estén a la orden del día.

Para ello, vamos a enseñarte cuál es la mejor manera de mantener el trastero de una forma segura y no descuidarlo para que podamos estar tranquilos y sin preocupaciones.

  • Normalmente las puertas de los trasteros son las más fáciles de romper. Son puertas básicas en las que consta un candado o una simple cerradura sin sistema de seguridad.  Por lo que en primer lugar tienes que instalar una puerta especial de trasteros que garantice la protección que buscamos.
      
  • Si por el contrario no quieres o no puedes de momento cambiar la puerta. Asegúrate de que la cerradura sea la adecuada, si el material de la puerta instalada te deja, pon una cerradura con un cilindro más resistente con sistema antitaladro y antibumping. Incluso si lo crees necesario, instala una segunda cerradura, aunque sea más sencilla esto también ayudará.
      
  • Paséate por la zona de tu trastero de vez en cuando. Esto vendrá bien para que los ladrones vean movimiento y sientan que es una zona que está algo concurrida.
      
  • Instala una alarma o una cámara de vigilancia. Si tienes en tu casa una alarma ya instalada puedes adaptarla para que también proteja al trastero. Por el contrario, si no la tienes es un buen momento para pensar en ponerla, puesto que una alarma que avise directamente a la policía o empresas de  seguridad hará que los delincuentes pasen por alto tu trastero.

No esperes más tiempo y pon a salvo las cosas de tu trastero. Cada vez cobran más valor ya que estos espacios han dejado de ser donde guardamos lo que no queremos tirar, a guardar realmente nuestros artilugios más importantes.

0 ITEM
0 €
Loader GIF