Image

Estas son las 5 marcas que usan los ladrones para robar en casas. ¿Han marcado la tuya?

En muchas ocasiones, cuando llega la temporada de las vacaciones y de estar tiempo fuera, nos entra la preocupación por tener la casa sola. Esto es así, porque sabemos que es el momento en el que los ladrones aprovechan para poder acceder a las viviendas y llevarse los mejores botines. Tengas o no cosas de valor, el problema es el destrozo y el susto que causan al entrar en nuestra casa. Por esto mismo, queremos ayudarte por si tienes a algún ladrón cerca de tu casa y lo puedas detectar a tiempo. Vamos a hablarte de las marcas más famosas que hacen los ladrones para robar en casa, para que detectes si estás en peligro o no. 


Observa el acceso de tu casa 


Tienes que mirar todos los accesos de tu casa para conocer si han dejado algún tipo de marca, no solo en la puerta sino también en los grandes ventanales, patios, jardines o ventanas que se pueden acceder con facilidad al interior. Mira las siguientes marcas: 

  1. Fíjate si hay una “F” o tres enlazas. Si tienes esto, es porque han marcado tu casa como un lugar que siempre está vacío o porque es muy fácil entrar. Puede ser también, porque no tiene vigilancia de ningún tipo. 
  2. Si tienes tres círculos, es porque te han estado estudiando durante varios días y saben perfectamente el momento en el que te vas y dejas la casa sola. Por lo que están en esos días de acceder cuando vean el momento. 
  3. Si te encuentras un rombo, es porque están indicando que no vive nadie y que es una casa totalmente vacía. 
  4. Si tienes pensado salir unos días, tendrás una marca con una “X” esto es porque saben que te vas de vacaciones por lo que dejas la casa vacía. 
  5. Cuando veas una “D” es porque saben que los domingos los pasas fuera, por lo que esperarán hasta ese día para entrar. 

Ahora ya sabes cuales son las cinco marcas más conocidas de ladrones y podrás estar siempre alerta.


¿Has encontrado alguna de estas marcas en tu casa o conoces alguna otra marca que los ladrones utilicen? ¡Comparte tu experiencia con nosotros en la caja de comentarios!

0 ITEM
0 €
Loader GIF