Image

Las mirillas digitales de moda

La revolución en la seguridad está llegando a pasos agigantados. Poco a poco vamos conociendo como nuevos sistemas de seguridad se están perfeccionando y mejorando para tener nuestras viviendas más seguros que nunca. En anteriores artículos hemos podido ver las mejores cerraduras del momento para combatir los temidos robos. Por eso hoy queremos dar un paso más allá y mostrarte lo último en mirillas: las mirillas digitales.

¿Qué son las mirillas digitales?


Puede ser que no te hayas fijado hasta ahora pero seguro que si pones atención en las puertas de tus vecinos posiblemente veas las nuevas mirillas que todo el mundo se está instalando. Estas mirillas ofrecen muchas ventajas:
   

  • Por su desarrollo tecnológico, podemos encontrar de diversos tamaños y grosores. Son de fácil instalación ya que se puede acomodar en cualquier tipo de puerta.
     
  • Ofrecen imágenes a través de la pantalla instalada donde podemos ver a través de ella.
      
  • Pueden funcionar con pilas o con batería, por lo que puedes elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.
      
  • Tienen acabados de diferentes tipos para los más exigentes en decoración. Puedes escoger la que mejor le pegue a tu puerta o que más te guste, pudiendo ser las mirillas redondas o más cuadradas, etc.
      
  • Este tipo de mirillas te dan la opción de captar fotos e incluso grabas pequeños videos. Si a esto le añadimos que muchas de ellas pueden portar una tarjeta de almacenamiento, se convierte en un sistema de seguridad realmente valioso.
      
  • Su uso diario es muy fácil puesto que solo con desbloquear la pantalla o darle a un botón que contenga podrás visualizar lo que tengas al otro lado de la puerta. 
      
  • Puedes conseguir esta mirilla con más extras: que hagan función de video vigilancia y hasta con detector de movimiento.

Sin duda es una de las piezas del momento en cuanto a seguridad. La puedes poner en tu negocio o en cualquier puerta de tu casa en la que quieras tener especial atención. No dudes y hazte con una para mantener a salvo tus bienes más queridos.


¿Te gustaría mejorar la seguridad de tu hogar con una mirilla digital? Descubre sus ventajas y cómo funcionan en nuestro artículo y déjanos tu opinión en los comentarios.

0 ITEM
0 €
Loader GIF